Consejos para que tu coche te dure más años

 
 
Tratalo con suavidad cuando este frio
 
Nunca eleves las revoluciones cuando la temperatura de tu coche esté baja. Es decir, cuando lo arranques por la mañana no exprimas el motor ya que desgasta de forma muy rápida todas las partes internas del motor. Tu coche, al igual que los deportistas, necesita calentar antes de darlo todo. Fíjate en la temperatura del agua para comenzar a subirlo de vueltas con más alegría.
 
Cambia la Correa de la distribución
 
La mayoría de los coches se van al desguace por la rotura de la correa de la distribución. Realizar esta operación no es barato -unos 300 euros como poco- y siempre conviene cambiar la bomba del agua. Cuesta poco más -unos 100 euros- y así te aseguras que no vas tener problemas en 80.000 kilómetros o cuatro años.
 
Mantenimiento periodico
 
Un mantenimiento correcto es la parte fundamental para que un coche haga muchos kilómetros. Cambia el aceite cuando te lo indique el fabricante y no te olvides de otros líquidos como el refrigerante o el de los frenos. También revisa el estado del filtro del aire. Pieza fundamental ya que tu coche respira por ahí.
 
Con estos tres sencillos pasos alargarás notablemente la vida de tu coche, en Grupochito le ofrecemos los mejores servicios al mejor precio. 
REF: 1 // Stock: Disponible